lunes, 30 de octubre de 2006

Ni libre ni directo

Después de 12 años, prácticamente, escuchando cada día vuestro programa, creo que voy a tener que dejar de hacerlo. La verdad es que me cuesta, porque desde el año 95, por esas carreteras de Dios, escuchar vuestro programa y enterarme de la actualidad de mi equipo era y ha sido una de mis citas más esperadas del día. Pero es que últimamente me estáis defraudando continuamente y ya con el tema de las televisiones habéis roto el saco de mi paciencia. Yo comprendo que os paga el Grupo Prisa, pero vosotros tenéis que comprender que coméis gracias a nosotros, a los sevillistas y los béticos y que si os empeñáis en atacarnos estáis tirando piedras contra vuestro tejado. La posición tomada en vuestro programa sobre el atropello que estaba sufriendo el Sevilla no lo hubiera permitido ninguna otra cadena local contra el equipo de su ciudad, sin embargo vosotros os habéis atrincherado a favor del Grupo Prisa, intentándonos manipular y engañar. Pero lo de hoy ha colmado mi paciencia. Enciendo la radio, un poco tarde porque estoy de vacaciones, y lo primero que escucho es, borren monopolio de su diccionario, porque ya no existe. ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?. No me esperaba eso de ti, Santi Ortega. No podías olvidarte del asunto y perder con dignidad, no, hay personas que no tienen clase ni para perder. Monopolio había, el Sevilla lo estaba sufriendo, y con métodos que no me han gustado, el Sevilla ha vencido al monopolio y la empresa que lo ejercía (para la que tú indirectamente trabajas) se ha bajado los pantalones y ha tenido que tragar porque sabía que si iba a juicio perdería mucho más. Y ahora el Sevilla ya no sufre ese monopolio, ¿por qué tiene que denunciarlo?. No creo que la misión del Sevilla en este país sea luchar contra los monopolios, ha luchado cuando se ha visto atropellado por uno, una vez que le ha vencido, que cada palo que aguante su vela. Si seguís así, vais por mal camino. La única solución que tenéis es cambiar, el sevillismo, el Sevilla, es el motor del fútbol de esta ciudad, lo ha sido siempre pero ahora mucho más, hay fiebre sevillista, fiebre rojiblanca. No vayáis en contra. No vayáis en contra del Presidente, porque aunque tiene muchos defectos, nos ha hecho bicampeón de Europa y no vayais en contra del equipo, el mejor que habéis conocido (por la edad que tenéis) por estas tierras. Arrimad el hombro, como hace la Ser en Madrid, en Valencia, en Pamplona, arrimad el hombro y disfrutar con nosotros de nuestras victorias, porque lo mejor está por venir.

No hay comentarios: