viernes, 4 de junio de 2010

El Búho

Cuando llegó a mí esta noticia, hace unos días, no daba crédito a mis ojos. Luego, tras leerla en www.jesusalvarado.com, decidí entrar en el blog del tal Búho y comprobarlo con mis propios ojos. Después de un largo rato leyendo, tengo muchas cosas que decir: - No sé quién puede estar detrás de todo esto y desde luego será la justicia la encargada de determinarlo, pero sea quién sea quién está detrás, me parece que es una mala persona y muy cobarde. - Es verdad que yo no estoy de acuerdo con Jesús, no en el fondo, sino en la forma, porque no me gusta como, en ocasiones, llega al insulto personal. Pero al menos él, lo hace de frente, diciéndolo a la cara, pero el tal Búho lo ha hecho igual, pero escondido tras una careta y eso es de ser poco hombre. - Me parece lamentable que una o varias personas, creen un blog con el único objetivo de machacar a otras personas y hacerlo de manera vil y cobarde, escondidos bajos un anonimato. - Y por último, me parece lamentable que en ningún medio de comunicación depotivo local se hable de ello. Espero de verdad, que la justicia aclare todo y paguen los que tengan que pagar.

No hay comentarios: