domingo, 4 de marzo de 2012

Todo sigue igual

No se pudo ganar aunque creo que lo merecimos, pero todo sigue más o menos igual.
Me defraudó el Atc. de Madrid del Cholo Simeone, aunque es verdad que traía muchas bajas.
En cualquier caso el empate se podrá dar por bueno si somos capaces de ganar en Gijón el sábado.

Del partido destaco la entrega de Medel y la capacidad de reacción del equipo, que estuvo a punto de haber dado pro segunda jornada consecutiva, la vuelta a un marcador.
Pero no pudo ser porque el gol que conseguimos en el último momento nos fue anulado, quizás de forma justa, pero muy ajustada y que me gustaría saber qué hubiera pasado al contrario.

Y por último quiero hablar de Babá. Ninguno lo conocíamos cuando llegó, y prácticamente no lo hemos visto nada porque nada había jugado. Pero en los programas deportivos locales se han pegado toda la semana machacándolo y como siempre, consiguen su objetivo. En la primera pelota que le llegó y no controló muy bien, empezaron a escucharse murmullos y a los cinco minutos a mi alrededor todo el mundo lo criticaba y pedía que lo cambiaran.
Pero Babá, en la primera que pilló más o menos bien, para adentro.
Yo como digo, no lo conocía, pero he visto vídeos en internet del futbolista y he visto que es un rematador nato y eso es lo que le vi ayer. Quizás no podamos pedirle que haga jugadas impresionantes ni que participe mucho en el juego, que no sé, lo mismo sí, pero me da igual, porque para eso ya tenemos a Navas, Reyes, Perotti, Kanouté, etc. Babá creo que es un delantero de esos que tiene la portería entre ceja y ceja y que como le des dos oportunidades te mete una. Si es así, para qué queremos más.

Pero lo que me fastidia de esto es que tanta gente se haya dejado influenciar por la prensa deportiva de esta ciudad, esa que dice que un tal Paulao es casi la reencarnación deportiva de Maldini.

No hay comentarios: