Eso es lo único importante ahora. Para nosotros, los aficionados, da igual lo que ha pasado en el campo (aunténtico baño del Getafe al Sevilla), lo único importante es que vamos a jugar nuestra séptima final en cuatro años.
Impresionante la trayectoria de este Sevilla FC en estos cuatro años. Estoy viendo Sevilla FC Televisión y Curro San José estaba diciendo lo difícil que es jugar una final, tanto que él, con 16 años en la primera plantilla, no pudo jugar ninguna, pese a llegar a dos semifinales.
Esa es la grandeza del fútbol, de lo que está haciendo nuestro Sevilla FC.
Hoy y durante varios días, vamos a disfrutar del sueño de volver a jugar una nueva final, y ya habrá tiempo de pensar en otras cosas.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario