Ahora que parece que ha vuelto la normalidad, aunque no en el juego, pero volvemos a estar en puestos Champions, estamos en una nueva final y con el partido de ida de los octavos de final de la Champions en el bolsillo, me voy a tomar unos días de vacaciones, en los que no sé si podré dejar algún post.
En cualquier caso, espero que en el partido del próximo sábado ante el Mallorca se vean esos síntomas de mejoras que intuimos ante el Osasuna y saquemos un resultado positivo que nos mantenga en los puestos que dan derecho a disputar la temporada que viene la Liga de Campeones.
El partido será muy complicado, pues el rival ha ganado en su casa todos los puntos en juego y además, tenemos un partido importantísimo y complicadísimo el próximo miércoles en Moscú.
Espero que esta semana de descanso les haya venido bien a los tocados, a los que estaban cansados de disputar tantos partidos y a todo el mundo en general y veamos al Sevilla FC que todos queremos, en las islas.
Hasta la vuelta.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario