Vaya aburrimiento de verano. No llegan noticias de fichajes, que son el entretenimiento de los aficionados al fútbol, hasta que empiezan los bolos de verano previos a las competiciones oficiales.
En el Sevilla sólo hay rumores, tanto de llegadas como de salidas, pero no se concreta nada, por lo que nos aburrimos como ostras.
Se está hablando mucho del cambio de estrategia en la forma de fichar. Las temporadas anteriores solíamos tener el plantel casi al completo para el inicio de la pretemporada. Este año parece que tarderemos más en fichar y los jugadores se incorporarán poco antes del comienzo.
El motivo de este cambio, dicen desde el club, que se debe a la crisis mundial a los fichajes multimillonarios del Real Madrid que tienen el mercado loco y a la necesidad de dar salidas a jugadores con los que en principio no se cuenta, para poder realizar incorporaciones. Creen los dirigentes del Sevilla FC que en unos días el mercado se tranquilizará y se podrán hacer fichajes.
Espero que no afecte esta situación al redimiento de la plantilla, que hasta ahora con el sistema anterior funcionaba muy bien.
Y mientras los aficionados a disfrutar de la piscina, playa, montaña o lo que tenga a mano cada uno para llegar con fuerzas al inicio de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario