Partiendo de la base de que no vi el partido y que sólo puedo hacer una valoración por la opinión recabada de mi padre (bastante crítico cuando el fútbol no es ofensivo), de los medios de comunicación, del blog de Jesús Alvarado y del reportaje que emitieron en La Sexta a media noche, sólo puedo decir que creo que el Sevilla FC no mereció la derrota.
Por lo que vi, he leído y he escuchado, el Sevilla FC, sobre todo en la segunda parte, llevó el peso del partido y si hubiera tenido un poco de puntería hubiera conseguido algún gol. Además el gol en contra llegó en una acción puntual que nunca debió cometerse, si bien es verdad, que a raíz del gol el Depor tuvo dos opotunidades claras de gol.
De cualquier forma, igual que no éramos campeones de liga después de vapulear (por juego no por resultado) al Real Madrid, tampoco ahora vayamos a empezar a decir que no vamos ni a jugar la UEFA.
En algún momento teníamos que volver a perder y es normal que ocurra después de un parón y de que muchos jugadores (los más importantes) se marcharan con sus respectivas selecciones
Lo importante es que el nivel de compromiso continúe y que el martes en Alemania volvamos a ser ese equipo fuerte y peligroso que se come a los rivales.
El equipo alemán no está pasando por su momento por lo que sería importantísimo conseguir la tercera victoria en Champions (el primer puesto estaría en la mano, haríamos más caja y recuperaríamos la moral perdida en Coruña).
Después de dos semanas de aburrimiento, vuelve el fútbol en estado puro, dos partidos a la semana. Para bien o para mal, sólo habrá tiempo para jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario