El mallorquín que mañana será oficialmente nombrado Nº 1 del mundo, es desde hace unos minutos Oro Olímpico.
No tiene la mejor derecha, ni el mejor revés del tenis mundial. Tampoco tiene el mejor servicio ni mucho menos, la mejor volea. Pero tiene carácter de campeón, una fuerza mental indestructible, una fuerza física descomunal, una confianza en sí mismo impresionante y una calidad técnica más que suficiente. La mezcla de todo eso lo hace ser el mejor.
Es una pena que sus inclinaciones futbolísticas, aunque blancas, sean hacia el Real Madrid y no hacía el Sevilla FC. Porque creo que por su forma de ser y de jugar se identifica más con nosotros.
Eso es lo que quiero del Sevilla FC. Que sea un Equipo Nadal. Un equipo que se crea capaz de ganar a cualquiera, un equipo que nunca se rinda, un equipo que nunca baje los brazos, un equipo que aunque no tenga los once jugadores mejores del mundo en su equipo titular, la suma de cada uno sume más que la del contrario, un equipo que físicamente esté siempre por encima del rival y que dentro lo de todo. Un equipo, en definitiva, con mentalidad de campeón.
Rafa Nadal y Sevilla FC, mucho en común. Mañana será el Nº1 del mundo, nosotros lo fuimos durante dos años seguidos.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario