Es lo que dicen tanto los técnicos como el presidente, pero yo no lo veo tan claro. Entiendo la postura de Jiménez, que casi se ha quitado un problema de encima. Hasta ayer tenía cuatro delanteros natos y un mediapunta y tenía además cuatro centrocampistas natos y un quinto Renato, que puede jugar también de mediapunta. Demasiados delanteros para que sólo jugara uno, que es lo que le gusta realmente a Jiménez. Un delantero y un mediapunta. Con tantos delanteros en el equipo iba a ser complicado. Ahora lo tiene más fácil, por mucho que venga de una desgraciada lesión. Ahora, con un Kanouté siempre tocado, jugará muchos partidos como a él le gusta, con un mediapunta (Renato o Acosta) y un delantero (Luís Fabiano). Cuando Kanouté esté al 100%, saldrán los dos.
Pero a mí no me gusta. No me gusta que se caiga un delantero importante y no venga un jugador a suplirlo. No estamos hablando de perder a un delantero por 2 meses, estamos hablando de perder a un delantero por una temporada entera, porque mucho me temo, que Koné no va a disputar ni un minuto este año, salvo un milagro.
En fin, la responsabilidad no es nuestra, pero es una pena que a sólo unos días del comienzo de la liga, se enrarezca un ambiente tan maravilloso. Por culpa de la lesión, no sólo se pierde a un buen delantero suplente, sino que entabla un debate entre los que creen que es necesario fichar y los que no y ya aprovenchan los buitres de siempre para decir que Del Nido no quiere gastarse un duro.
Espero que vengan rápido las primeras victorias o si no, parecerá que el lesionado ha sido un titular indiscutible, cosa que no es cierta, por mucho que yo pensara que éste iba a ser su año.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario