Ese es el resumen del quinto trofeo Carranza que dormirá en nuestras vitrinas. Con una brillantez más que suficiente machacamos en el primer partido, en las semifinales a uno de los que dicen será rival directo del Sevilla FC este año. Para ello, desde luego, tendrá que mejorar en su juego y dejarse de tanta marrullería, que viene muy bien para jugar del 10 para abajo, pero no para quedar entre los 4 primeros.
Y con una brillante suficiencia pasó por encima del Cádiz prácticamente sin esfuerzo.
Buen Carranza el jugado por el Sevilla FC, que ha servido para que Javi Varas se confirme como un buen portero suplente (que probablemente tendrá minutos en la Copa), para la que la defensa confirme su seguridad, para que Maresca confirme su liderazgo en el centro y para que Chevantón siga haciendo goles.
Me gusta este Sevilla FC. Estoy deseando que empiece la temporada. Antes, un homenaje a nuestro Antonio, un homenaje al que ninguno podemos faltar.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario