No fue un gran partido, pero sí hubo muchas ocasiones y el resultado fue corto.
Tenía miedo de que el Sevilla FC estuviera aún tocado por el partido de copa y el Almería aprovechara para llevarse algo positivo de aquí, pero salimos concentradísimos, sabiendo de la importancia de los puntos en juego y en una primera parte muy igualada nos fuimos por delante en el marcador gracias a la calidad de Romaric (que partido a partido va creciendo y se está conviertiendo en el referente del centro del campo del Sevilla FC) y de Kanouté, que se echó al equipo a sus espaldas, no sólo por marcar, ni por la asistencia en el otro, sino por lo que trabajó, por subir, por bajar, por llegar, por defender, por atacar, por organizar. Grande Kanouté, para el mí, el mejor del Sevilla FC con diferencia.
También destaco a Perotti que se está convirtiendo en todo un estilete ya sea por la izquierda, por el centro que por la derecha. Fácil regate, buen centro, picardía, velocidad...este chaval lo tiene todo para triunfar.
No me gustaron los cambios, pero como salió bien, pues poco hay que decir. Pero está claro que Adriano y Capel no están en su mejor momento y que hay un chaval en la plantilla, Acosta, loco por darlo todo. Espero que disfrute de más minutos porque se lo merece.
Y ahora a pensar en el Málaga. Todo una semana para preparar el partido contra un rival directo, quién lo diría después de la paupérrima imagen que dieron en el partido homenaje a Antonio Puerta.
Si ganamos habremos dado un paso enorme, pues el Málaga es quinto a 8 puntos, por lo que podríamos dejar muy lejos los puestos Uefa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario