A falta de 12 jornadas para acabar la liga, estamos terceros, estando el cuarto a 5 puntos y el quinto, contra el que jugamos en 3 días, a 8 puntos. Además de eso, nos enfrentamos a un equipo que tendrá una motivación especial, pues nos considera su máximo rival, su eterno rival, aunque desafortunadamente para ellos, el partido para nosotros sea uno más del calendario.
Pues bien, mientras en Málaga preparan a tope el partido, y me refiero a los medios de comunicación, calentando el ambiente todo lo posible y más, conviertiendo el partido en todo un acontecimiento en la ciudad que sirva para reivindicar todo lo que puedan a nivel político, en nuestra ciudad, los periodistan andan embarcados en el debate del año, según ellos, la continuidad o no de Manolo Jiménez al frente del equipo la temporada que viene.
¿Qué sentido tiene?. Para mí ninguno, al menos ahora. Lo único importante es que nos estamos jugando mucho y desde todos los frentes tenemos que arrimar el hombro. Eso fue lo que hicimos la afición después de la gran decepción de la derrota en Bilbao.
Está claro que el club en su totalidad y la afición al completo hemos entendido qué es lo importante hasta final de temporada. Pero los periodistas de esta ciudad no. Ellos sólo quieren crear polémicas, luchas internas, malestar entre la afición. Ellos sólo quieren rellenar horas de programas, páginas de periódicos.
Pero no sé, tiene que haber algo más. No cabe en ninguna cabeza lo que está haciendo. No tiene ningún sentido.
Mientras tanto, nosotros pensemos sólo en ganar al Málaga, que sería un pasito más para estar en el año que viene en la Champions. Y como cabezas de serie, como séptimos u octavos. No nos dejemos despistar. Vamos a apoyar a nuestro equipo y nada más.
Lo demás, las valoraciones, las opiniones, los debates, las consecuencias, todo, al final de temporada, que si no el verano se hace muy aburrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario