Es decir, que no nos olvidemos que este domingo, por mucho que sea Domingo de Resurrección, tenemos un partido muy importante en Sánchez Pizjuán, contra un Getafe metido en los puestos difíciles de la competición y que será previo al comienzo del llamado Tourmalet (que será más complicado para el Sevilla, pues en 7 días tendrá que jugar 3 de los 4 partidos.
Ni siquiera estamos teniendo suerte con los partidos champions, pues el Barcelona que es contra el que jugamos primero, prácticamente ha sentenciado la eliminatoria en la ida, por mucho equipo alemán que esté en contra y el Villarreal, con el que jugamos el cuarto partido, puede estar eliminado ya cuando juguemos con él, porque se ha complicado mucho la vida en el partido de ida.
De todas formas, y antes de que comiencen esos partidos, tenemos un partido muy importante contra el Getafe.
La victoria ante el equipo madrileño nos daría mucho tranquilidad para la semana grande del fútbol sevillano este año, que será la visita a Mestalla y Nou Camp y la visita merengue a nuestro estadio, todo en 7 días o menos.
Por eso, aunque es lógico que la madrugá ocupe hoy casi todos nuestros pensamientos, sería bueno ir mentalizándonos para convertir en una olla presión nuestra bombonera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario