No he podido evitar acordarme de un post que escribí hace bastante de tiempo dedicado a Antonio Puerta, llamado "ser o no ser lateral" sobre el deseo que tenía nuestro querido Antonio de jugar de lateral, a mi entender porque él pensaba que tenía menos competenia en ese puesto ya que David estaba en sus últimos años y Adriano, muy joven, se había hecho con el puesto de titular.
Desgraciadamente Antonio nos dejó y el puesto de lateral quedó huérfano (como todos nosotros).
Y curiósamente, a Adriano le ha salido mucha competencia desde la Carretera de Utrera. Capel primero y Perotti después amenazan la titularidad del brasileño, que entre lesiones pierde la forma y sabe que los dos jóvenes valores de nuestra cantera le hacen sombra.
Así que aprovechando que Brasil anda cojo en el lateral izquierdo (puesto que a él le gustaba antes pero del que llevaba varias temporada rehuyendo) ahora viene con la intención de jugar de lateral.
Y yo pienso que puede ser buena opción para el Sevilla, porque es más lógico tener dos jugadores por puesto, aunque algunos sean más polivalentes, que tres en un puesto y sólo uno en otro. Pero no puedo con el egoísmo de los futbolistas.
Los futbolistas están al servicio del club que les paga y estoy un poco harto de que quieran o no jugar en un puesto por su interés. El interés que debe primar es el del equipo y si ambos intereses concuerdan perfecto.
Ocurre lo mismo cuando quieren marcharse a otro equipo como le pasa, supuestamente, a Luís Fabiano.
Muchachos, vamos a centrarnos en el bien del equipo y vamos a ser menos egoístas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario