Aunque sea pretemporada, y no sólo porque sea un torneo de prestigio, ha sido injusta la derrota ante los italianos de la Juve.
De todas formas, y aún admitiendo que es prácticamene imposible clasificarnos para semifinales porque nosotros tendríamos que ganar a los coreanos por dos o tres goles de diferencia y que luego los coreanos vencieran a lo italianos, estoy contento con el Sevilla FC, porque al fin y al cabo esto es pretemporada y lo importante es engrasar los engranajes y poner a punto el equipo.
Me ha gustado mucho Konko, al que si le respetan las señales puede ser uno de los grandes fichajes de esta temporada, me ha gustado mucho Koné, aunque tendrá complicado tener continuidad pues Kanouté y Luís Fabiano son los titulares indiscutibles. También me ha gustado mucho Zokora y, aunque han tenido pocos minutos, Adriano en el lateral y José Carlos.
En definitiva, buen partido del Sevilla FC que se mereció mucho más ante la Juve. Ilusión por los nuevos, en los que incluyo jugadores del filial como José Carlos y jugadores casi inéditos el año pasado como Koné o Konko.
Aunque la Peace Cup se haya alejado hoy mucho, hay suficiente materia para dormir esta noche con ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario