Quizas no sea el momento de hablar de otra cosa que no sea el Sevilla FC y su partido en Alemania de mañana.
Pero, llevo varios días intentado escribir algo sobre la rueda de prensa, por llamarla de alguna manera, de Maradona tras obtener el pase al Mundial de Sudáfrica.
Maradona probablemente haya sido el mejor jugador de la historia del fútbol y seguro fue el mejor jugador del mundo en su época, en aquella en la que ganó con el Nápoles la liga y el mundial con Argentina. En aquella época del gol con la mano o del gol después de regatearse a medio equipo inglés. Pero eso no da derecho a decir las barbaridades que dijo el otro día.
Ni siquiera si fuera también el mejor entrenador del mundo, que evidentemente no lo es, ni siquiera si hubiera avasallado en la fase de clasificación (se clasificó sufriendo muchísimo) se puede ser tan vulgar y tan rastrero.
No sé cómo le trataron los periodistas. Lo desconozco, aunque me lo imagino, viendo como tratan aquí los periodistas a Manolo Jiménez.
Pero nada justifica la forma en que se dirigió a los periodistas. Nada justifica su actuación y demuestra una vez más, que es tan mal educado y mala persona como gran jugador.
Por eso, para mí nunca será el mejor jugador del mundo, porque para ser el mejor, no sólo hay que ser el que más cualidades tenga sino el que mejor demuestre que respeta los valores del fútbol y del deporte y Maradona nunca fue capaz de hacerlo.
1 comentario:
Llevas razon en lo que comentas,Maradona ha perdido la poca credibilidad que tenia ante el periodismo nacional e internacional al decir semejantes burradas.
Un saludo
http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/
Publicar un comentario