Pues sí, se supone que un 20% en todos los productos menos en los que el precio es menor a una cantidad y en el reloj oficial. Pues tampoco en las camisetas oficiales de la temporada, al menos realmente.
El precio marcado en la tienda oficial es de 70 €, que haciéndole el descuento del 20% se queda en 56 €, mismo precio por el que se puede comprar en centro comerciales, tiendas de deporte, etc.
Entonces, ¿qué beneficio tenemos los socios o accionistas?. Que sí, que si me la compro lo haré en la tienda oficial del club, porque para que gane dinero, pongamos, El Corte Inglés o Carrefour, que lo ganemos nosotros, pero que no es justo. El Sevilla FC debería establecer un sistema que garantizara que ese descuento es oficial, y si no se puede establecer un precio mínimo al resto de tiendas pues habrá que plantearse el venderlas sólo en la tienda oficial o aplicar el 20% al precio más barato que pueda demostrar un socio. No sé, son ideas que se ocurren, que quizás sean una tontería, pero me fastidia tener que presentar el carné de socio para que me cueste lo mismo que al que la compra en Inter Sport, que probablemente no es socio ni, en algunos casos, sevillista.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario