Andrés Palop no se merece lo que le ha hecho hoy Del Bosque. Cuando estaba escuchando la convocatoria de la selección y escucho que se ha llevado a tres porteros, dibujé una sonrisa, porque pensaba que por fin le iba a llegar la hora a Palop. Pues no, depués de lo que pasó en Sevilla, que perdió Del Bosque la gran oportunidad de que la selección le devolviera a Palop todo lo que él entregó a la selección durante la Eurocopa y parte de lo que Luís Aragonés le quitó.
Pues no, no sólo no se lo lleva, no sólo no le da la oportunidad de debutar con la selección, sino que encima, le falta al respeto llevándose a Diego López, portero del Villarreal, pero Merengue, que es lo que único que parece contar.
Tiene que haber algo más. Tiene que haber una razón por la que o Palop o el Sevilla tienen en contra a la Federación, porque si no es así, no puedo entenderlo.
1 comentario:
por desgracia tenemos lo que nos merecemos.cuando la mafia española(madridista)jugo en nuestro estadio en vez de estar vacio el estadio estaba lleno,y seguro que mucho mas de la mitad eran sevillistas.por desgracia es lo que hay y todavia algun sevillista seguira gritando los goles de la seleccion que nos robaron a los españoles ya hace mucho tiempo.tenemos lo que nos merecemos.
Publicar un comentario