El partido del sábado tuve que verlo por La Sexta. Y bueno, aunque la credibilidad que tienen Andrés Montes y Kiko Narváez es mínima, no deja de ser curioso un comentario que hicieron.
El caso es que Andrés Montes preguntó por Javi Navarro y Kiko dijo que volvería a jugar pero un partido de homenaje y que luego ocuparía el puesto de Pablo Alfaro, que dejaría su puesto porque tienes otras inquietudes.
Todo eso con ese toque de ironía con tan poco gracia que suelen desplegar.
Teniendo la credibilidad que tienen, es para no creerlo, pero de todas formas me gustaría saber si hay algo de cierto en ello y si no lo hay pues que alguien les cierre las bocazas.
Y hablando del trío (aunque ayer faltaba Julio Salinas), no sé cómo no les da vergüenza retransmitir partidos sin conocer a los futbolistas. Y no será porque no nos echan partidos, porque bien que nos televisan casi todas las jornadas. El caso es que no dan ni una en cuanto los jugadores cambian de posición, confundiendo a Navas con Adriano y si se tercia a Renato con Romaric.
Y si eso fuera poco, la falta de atención que demuestran, como en la jugada en la que hacen una falta brutal a Navas y el árbitro da ley de la ventaja. Eso lo vi yo con las mismas imágenes que tienen ellos y sin tener la posibilidad de verlo en el campo, incluso vi como el árbitro le hacía gestos a un jugador sevillistas que se quejaba de no sacarle tarjeta. Pero ellos no, ellos diciendo que no había pitado falta porque Navas había exagerado la caída. Y luego, cuando por fin se paró el juego, el árbitro salió corriendo en busca del defensa vallisoletano para sacarle tarjeta, pero ni así se enteraba Andrés Montes de lo que pasaba. En fin, desastroso.
1 comentario:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, además este año noto como si todo equipo que se enfrenta al Sevilla, y lo echan por la sexta, según los tres caballeros que retransmiten el partido parecen el Barcelona , todas sus jugadas son una maravilla, y si el Sevilla domina el partido y no ha marcado , es que el equipo visitante hace un estupendo trabajo, y su portero es poco menos que Casillas, si Palop hace una parada es que el jugador del otro equipo ha echo una maravilla de jugada y así sucesivamente, pero que le vamos a hacer,a ver que dicen cuando termine la liga y terminemos 3º ó mejor aún 2º...Saludos.
Publicar un comentario