No puedo creerlo. Hoy estaba deseando conocer la convocatoria de la selección para comprobar que se iba a hacer justicia con Andrés Palop. Por muchas cosas. La primera porque se lo ganó en la Eurocopa. Se lo ganó y tuvo el premio de ser campeón de Europa. Pero le faltó uno que él deseaba con todo su corazón, ser internacional. Fue el único que no lo fue. El único jugador que conozco que es campeón de Europa con su país sin haber sido internacional propiamente dicho. Y él lo desea de verdad y se lo merece.
Luís tuvo varias oportunidades antes de llegar a Austria. Tres o cuatro partidos en que pudo ponerlo unos minutos pero no llegó a hacerlo. Después, en la Eurocopa también pudo hacerlo. El día que jugó Reina podía haber sacado a Palop unos minutos. Pero no lo hizo tampoco.
Y llegó Del Bosque. Y en el primer partido amistoso pensé que iba a hacerlo. Y tampoco.
Pasaron los partidos y mira por donde viene al Sánchez Pizjuán a jugar un partido amistoso.
¿Cómo es posible que Palop no esté en esa convocatoria?. Yo no lo entiendo. Que Palop no esté en esta convocatoria con lo que lo merece por el pasado y por lo bien que está esta temporada, es un sin sentido, es de vergüenza.
Como de vergüenza es que no hay ningún futbolista del Sevilla FC. ¿Acaso ningún jugador español de la primera plantilla merece ser de la convocatoria?.
Para mí, el seleccionador ya me ha demostrado todo lo que me tenía que demostrar y por mí, ojalá que fracase como tal.
Por supuesto, yo no iré el partido y no veré ninguno más de la selección en mi vida si no se rectifica con Palop. He dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario