Y no hablo del carnaval, que seguro que nos está quitando a más de uno horas de sueño y de otras aficiones.
Me refiero a que ante un partido de los llamados de cuatro puntos, porque nos enfrentamos a un rival directo por el objetivo de jugar la champions el año que viene (no creo que haga falta recordar que el año pasado quedamos empatados a puntos al terminar la temporada y ellos ocuparon el puesto champions por el gol average personal), llevamos todo la semana que no se habla prácticamente de fútbol, sino de la persecución periodística local.
No creo que sea el momento. Es verdad que el trato que está recibiendo el Sevilla FC por parte de la prensa deportiva local es inaguantable e inaceptable. Pero los profesionales y dirigentes del club tienen que estar por encima de todo eso. Hay que centrarse en el partido, en un partido importantísimo, en el que ojalá consigamos la victoria.
Yo, estoy de acuerdo con Monchi en que el periodismo local se está cebando injustamente con el equipo, con el entrenador y con él mismo. Pero digo una cosa, si consiguen su objetivo puede ser sólo por dos motivos:
O porque tienen parte de razón: Mosquera no tiene nivel del precio pagado por él, el fútbol del Sevilla FC este año no es bonito, no gusta como gustaba el de años atrás a los amantes del buen fútbol y que el equipo se ha devaluado en calidad con respecto al del año anterior porque pese a habernos gastado muchos euros, los que han salido son mejores que los que han llegado.
O porque esa gran cantidad de sevillistas que protestan pese a ir terceros en liga y estar clasificados en semifinales de la Copa del Rey son personas sin ideas propias, manipulables por los medios de comunicación.
No sé cuál es la verdad, pero igual que espero que no sea la primera de las opciones, miedo me da pensar que nos estemos aborregando.
Vamos a pensar en el partido, vamos a ponerlo todo para ganarles a los colchoneros. Eso es lo único importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario