Es evidente que no ha sido el mejor partido que hemos jugado este año, pero ha sido intenso, vibrante, trabajado y encima, el gol ha llegado en los últimos minutos del partido, como más duele a los aficionados rivales. De los ultras del atleti, mejor ni hablar, porque vaya "partía" de subnormales, borregos, me dan asco.
No me gustó mucho la alineación, pero menos la disposición. Con esos jugadores en el campo pensé que Renato sería el enganche, Perotti el interior zurdo y Romaric medio centro. Pero no, en los minutos que vimos a Romaric en el campo lo hizo en la izquierda, con Perotti de enganche y Renato por detrás.
No entendí el planteamiento, pero tampoco dio tiempo de ver si hubiera funcionado.
La salida de Capel fue beneficiosa, porque aportó velocidad, si bien, no fue el mejor partido del almeriense, que fue sustituido casi al final del partido, aunque para mí, debió salir del campo con la entrada de Acosta, ya que Perotti estaba aportando más.
Y bueno, al final, en los últimos minutos como en los últimos partidos, marcamos y nos llevamos este partido de 4 puntos que provoca que el Atleti esté a 9 puntos (8+1).
Entre el "tenis" de las 8 y el fútbol de las 10, hemos pasado un buen sábado.
Y ahora, a pensar en el Athletic, al que tendremos, como pasó con el Depor, por partida doble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario