No le estamos dando la importancia que tiene al partido del próximo domingo. Supongo que el resultado del derbi, el partido de España, las lesiones, la designación del ínclito Pérez Lasa para el partido contra el Atc. Madrid, hace que se haya desviado la atención de este partido.
Un partido en el que nos jugamos mucho, más de lo que parece. Por un lado porque llevamos tres derrotas consecutivas en liga y ya es momento de cambiar el sino, segundo porque la gente anda cabreada por las últimas derrotas, por el juego del equipo, por los fichajes realizados. Esa tensión puede explotar en cualquier momento y teniendo un partido en el Ramón Sánchez Pizjuán tan importante en una semana, en el que nos jugamos tanto (el año pasado perdimos parte de la champions en el mismo partido) y en el que se puede dar fácilmente un resultado negativo, es básico ganar en el campo de un equipo, como el catalán, que está pasando muchas dificultades.
Por ello, los que jueguen el domingo tendrán que dejarse la piel en el campo, para que con la victoria sigamos manteniendo ese pequeño colchón tan importante.
Y luego ya habrá tiempo de calentar el partido contra el Atlético.
1 comentario:
Hay que centrarse en ganar al Español.
Debemos empezar a tirar para arriba.
Un Saludo
Publicar un comentario