Pues sí, con mucha expectación me senté delante del televisor para ver el sorteo. Por un lado quería equipos buenos, porque uno se clasifica para la Champions para ver buenos partidos, pero por otro prefería rivales fáciles, pues ya habrá tiempo de enfrentarse a los buenos en los cuartos, semifinales y final.
La bola no salía y eso me da coraje. Al final caímos en el Grupo G. Empezó el grupo 2 donde había bastantes cocos, pero nos tocó el que todos querían, el Glasgow Rangers. Está claro que el equipo escocés, sobre todo en su campo, es un riva rocoso y duro, pero era la perita en dulce de ese grupo.
Del tercer grupo nos tocó los alemanes del Stuttgard, del que no guardo buenos recuerdos de la temporada pasada. Junto con el Sevilla FC es el otro favorito.
Y del cuarto grupo, salvo el Wolsburgo, que no nos podía tocar por habernos tocado el Stuttgard, cualquiera me valía y llegó el equipo rumano del Unirea.
Grupo fácil, teniendo en cuenta lo que ha caído a otros equipos: Enfrentamientos Milan-R. Madrid y Barcelona-Inter como los principales.
Ahora sólo queda saber el calendario, que en principio al no haber equipos rusos, supongo que no estará condicionado.
Madrid está hoy un poco más cerca que ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario