sábado, 5 de septiembre de 2009

Solo una cosa clara

Muchas tonterias hemos tenido que escuchar los sevillistas tras la primera jornada. Habia algunos celebrando el ascenso de su equipo y el fracaso del nuestro. Pero lo unico seguro a esta fecha es que este año no habra derbk, porque el otro equipo de la ciudad ha sido eliminado en la primera eliminatoria, en su casa y por el Cordoba. Pero claro, ellos no queian copa este año. Esa es la diferencia entre uno y otro, mientras para el Sevilla es un fracaso caer en semifinales ante el Athletic, en La Palmera no pasa nada cayendo en primera fase ante el Cordoba. Que todo siga igual. (Perdonad las tildes pero escribo desde una pda y no las encuentro)

2 comentarios:

Nicolás Fernández dijo...

Eso es verdad. Las realidades son muy diferentes. Quizas antes no pasaba tanto!.. pero ahora la diferencia entre el Sevilla y el Betis es muuuy grande (afortunadamente para los sevillistas! jajaja)

Igualmente los Sevilla-Betis se van a extrañar, son partidos especiales queseyo. A veces pienso que los equipos rivales tarde o temprano se terminan necesitando! Aqui pasa con Boca y River algo muy parecido aunque ninguno de los dos todavia a caido a segunda.

Saludos desde Argentina! Viva el Sevilla!

templario1973 dijo...

Hola Nicolás, es un placer que entres en mi blog desde tan lejos.
La verdad es que la rivalidad pura, la que tenemos entre padres e hijos, hermanos, primos, amigos, compañeros de trabajo, etc., es muy bonita y se pierde un poco cuando hay tanta diferencia entre ambos equipos. Siempre que la rivalidad se lleve por estos caminos, es necesaria en el fútbol. Yo no puedo evitarlo, soy sevillista y antibético, pero eso no quita que me dieran pena mis amigos y familiares béticos cuando descendieron.
Saludos.