Por un lado, el más importante, a la salud de mi Sevilla FC que con un parcial de 9-3 al Atlético Ciudad se ha metido en octavos de final.
Habrá quien no conceda méritos a haber pasado esta eliminatoria anteun rival tan débil, pero para los que hemos vivido eliminaciones por equipos como el Isla Cristina o el propio Ciudad de Murcia, podemos estar contentos, porque parece que esas épocas pasaron a mejor vida
El caso es que estaremos en octavos de final de un campeonato, que aunque sólo sea por el cariño que le tiene mi padre, se convirte cada año en un objeto de deseo para mí.
Y por otro, a la salud del Alcorcón que ha dejado al Real Madrid en ridículo ante un Bernabéu lleno hasta la bandera.
No sé cómo definir lo que ha pasado en ese estadio, después de ver como recibían un 4-0 en la ida ante un equipo de mileuristas.
4-1 ha perdido la eliminatoria el Florenteam II ante un equipo de pueblo, catetos si fueran sevillanos. Un equipo de desconocidos, de gente que tiene que entrenar después de trabajar en oficios dipares. Un equipo que ha sacado las vergüenzas a ese grupo de multimillonarios que se creen estar en una galaxia distinta.
Y ahora que vengan los de siempre a poner trapitos calientes, que si al Madrid no le interesa la Copa, que si la Copa no tiene prestigio, que si tal, que si cual. Es evidente que no tiene el prestigio de la Champions ni la liga. Es evidente que no te da prestigio, pero sí hace que te pierdan el respeto, que creo que es lo que ha perdido el Madrid hoy.
Enhorabuena y gracias a los chicos de Alcorcón.
Nos vemos en octavos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario