Sólo ocho minutos necesitó el Duende de Los Palacios para demostrar a toda España que es un jugador,no sólo válido, sino necesario para esta selección campeona de Europa y que apunta a ganar el Mundial de Sudáfrica el año que viene.
Con todo lo que ha tenido que pasar en estos años atrás y con la absurda polémica que se ha creado con su convocatoria para estos partido, el Duende salió y jugó como si llevara años en la selección, en una selección en la que no juega cualquiera. Como cada domingo en el Sevilla, buscó el balón, encaró al rival, jugó al pase corto, puso una asistencia de gol e incluso pudo haber marcado.
Diría que presentó sus credenciales para el mundial, pero es una tontería, toda España lleva sufriéndolo un par de veces al año desde hace varios ya y toda España sabe que no hay en todo el país un futbolista de banda mejor que él. Luego al mundial irán los que tengan que ir, pero si Navas quiere ir, y no va, será la mayor injusticia que hayamos visto en mucho tiempo. ¿Aunque claro, hay algo más injusto que ver como Palop aún no ha debutado con la selección española?. Ésa es una espinita que tengo clavada y que, ojalá, pudiera quitarme algún día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario