La victoria de hoy era muy necesaria. Por arriba Madrid y Barcelona ganaron y si no queríamos perder la estela de éstos teníamos que ganar hoy. Pero es que por abajo, Valencia y Depor nos habían superado e igualado respectivamente y con un parón de por medio, era necesario ganar para mantener nuestra privilegiada tercera plaza.
El partido empezó bien, con un gol de Luís Fabiano y buen fútbol. Y cuando nos las prometíamos más felices nos entró una pájara impresionante, perdimos el balón y la colocación en el campo y llegó el gol del Villarreal como todo el mundo estábamos temiendo.
Sergio Sánchez y Perotti no estaban acertados y yo hubiera sacado a Capel y Adriano en el descanso, si bien, nos hubiéramos casi sin cambios muy pronto y quizás por eso aguantó Jiménez con el mismo equipo (según dice, corrigiendo una cosa que estábamos haciendo mal, aunque yo creo que eran más de una).
Y casi sin darnos cuenta nos pusimos por debajo en el marcador (lo cual tampoco era justo).
Y cuando por el juego y por el resultado lo veía todo negro, entre Kanouté y Adriano cambiaron el partido.
Nos hiciemos dueño del balón y con ese dominio llegaron los goles que para ganar un importantísimo partido.
En definitiva, importante victoria, pese a haber tenido el marcador en contra y a que algunos jugadores han estado regular.
El descanso creo que nos va a venir bien (con el permiso del Atlético Lorquí).
No hay comentarios:
Publicar un comentario