Después de cuatro jornadas de la liguilla disputados (12 puntos) y a falta de dos partidos por jugase (6 puntos), hay un equipo español que ya sabe que no estará en los octavos de final, dos que tienen complicadas la clasificación y uno que ya está en Octavos. Como todos sabemos ya a esta hora y por mucho que les pese a los medios nacionalmadridistas, el ya eliminado es el Atlético de Madrid, los dos que lo tienen complicado son el Real Madrid y el Barcelona y el único equipo español clasificado es el Sevilla FC.
Y lo hemos hecho ganando los tres primeros partidos y cediendo un empate en casa contra los alemanes del Sttutgar.
El empate me ha parecido justo, porque aunque el Sevilla FC fue mejor en la primera parte, jugando incluso con dos jugadores (Koné y Romaric) que no están para ser titulares en el Sevilla FC, el equipo alemán fue superior al nuestro en la segunda parte, lo que se acentuó cuando nos quedamos con un jugador menos. Curioso este dato. Normalmente a Jiménez le cuesta hacer cambios y hoy que los había hecho, quizás demasiado rápido, va y se lesiona un futbolista. Mala suerte.
Lo de los alemanes es raro. Han demostrado en los dos enfrentamientos que hemos tenido con ellos que son buenos y sin embargo el global ha sido de 4-2 y, sinceramente, no creo que sean tan inferiores a nosotros como han demostrado los resultados.
En cualquier caso, ya estamos en octavos y sólo queda un punto para ser primeros.
Ahora a pensar en la liga, que el domingo que viene tenemos un importante partido ante un Villarreal que tenía una crisis de resultados, que no de juego, la cual, parece que ya ha dejado atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario