Victoria tranquila, por un lado por la debilidad del rival, que ni siquiera cuando tuvo once sobre el cesped dio muestras de ser un equipo peligroso. Por otro, porque hoy sí hubo implicación de la mayoría de los jugadores, notándose cierta mejora de jugadores como Kanouté, que se me antojan imprescindibles para conseguir el objetivo liguero y para ganar la Copa.
Viendo el partido, estuve pensando que el equipo que estaba jugando se parecía demasiado al equipo que ganó todo los títulos, con las únicas diferencias de Fernando Navarro por David, Drago por Javi Navarro y Zokora por Poulsen, por ejemplo...el resto bien podían ser el equipo titular que nos llevó a la gloria deportiva y no entendía qué diferencia podía haber. No veía ninguna hasta que caí que faltaba Alves. En su lugar ha jugado hoy un canterano, Cala, que independientemente de que lleve tres goles, que considero que es algo anecdótico, se está ganando una camiseta de titular, siendo el mejor de los laterales derecho (sin serlo realmente) que hemos tenido esta temporada.
Ahora, a disfrutar de la feria (los aficionados, los jugadores debería seguir entrenando fuerte para coger el punto que les falta, ése que da la chispa para ganar los partidos) e ir a Getafe el domingo a demostrar que no los eliminamos por suerte, sino porque somos mejores.
Una victoria en Getafe, haría mucho más importante la victoria de hoy.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario