Ni sé, ni me importa, las necesidades que pueda tener el Sporting. Ni sé, ni me importa, si el equipo asturiano viene aquí a jugárselo todo. Lo único que me importa es que tenemos que comérnoslo. Entre todos, desde el primer minuto, desde antes de que empiece el partido.
Desde el momento hay que salir a ganar porque eso es lo único que importa. Desde que comience el partido hay que hacer todo lo posible porque los tres puntos se queden aquí. Si además jugamos bien, aunque sea a ratos, bienvenido sea, pero sobre todo, por encima de todo, mal que me pese, hay que ganar.
Si ganamos seguiremos como mucho a un punto de la Champions cuando acabe la jornada, nuestro verdadero y real objetivo.
La tercera plaza, realmente, es casi una quimera hoy en día, pero desde luego, si ganamos podremos seguir soñando.
La recuperación de Zokora se me antoja fundamental para este final de liga, de temporada, en el que espero las lesiones nos dejen tranquilo definitivamente.
Sé que estamos faltos de gasolina, pero la que quede, hay que utilizarla totalmente, o los objetivos empezarán a peligrar definitivamente.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario