Y no me refiero a que con Alvárez estemos jugando mejor que con Jiménez, porque sería injusto comparar el fútbol de ambos porque el primero sólo lleva tres partidos al mando y el segundo dirigió muchísimos.
Me refiero a que cuando el Sevilla FC empezó a jugar al fútbol esta tarde, consiguió la victoria, porque como siempre defiendo, si juegas bien estás más cerca de conseguir la victoria.
Eso mismo ha pasado en el Madrid-Barça, que cuando el Barça ha puesto a Alves en su sitio y Iniesta en la banda izquierda, ha ganado el partido.
Y lo más importante de esto es que ganando se coge confianza y puntos de ventaja si el Mallorca no gana mañana.
Lástima que tengamos que jugar el martes, porque el equipo necesita oxígeno y me gustaría que no hubiera partido intersemanal.
Por otro lado, los partidos que tenemos que jugar no son especialmente exigentes y si somos capaces de ganar en Valladolid y ganarle el sábado al Sporting, tendríamos una feria muy tranquila.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario