Qué ganas tenía de volver a sentir la victoria. La última también me cogió fuera de Sevilla, de vacaciones, así que no sé si voy a tener que irme todas las semanas.
Me gustó el Sevilla, ya me habían gustado algunas cosas el día del Villarreal, pero como se perdió por 3-0 todo el mundo, especialmente los Jimenistas, se cebaron con el equipo. Ayer ganamos, jugamos bien por momentos, metimos tres goles y todo el mundo está contento. ¿Desde cuándo no ganábamos por 3-0 en casa?. Y se hace con las bajas de Zokora y Navas, quizás los jugadores más en forma del equipo. Y se hace con muchas bajas, con muchísimas. Y se hace marcando dos goles de jugadas muy bonitas. En fin, que este equipo, pese a las lesiones sabe jugar al fútbol. Que sí, que el Tenerife es una hartá de malo, pero tanto como el Xerez, el Málaga, el Valladolid, etc., equipos todos ellos que se llevaron puntos, en vez de una semi goleada (para mí, una goleada es a partir de 4 goles).
En definitiva, que seguimos dependiendo de nosotros mismos, que el equipo transmite mejores vibraciones, que los aficionados están más contentos y que aún con las lesiones y bajas por sanción, todos creemos que el cuarto puesto puede conseguirse.
A ver cómo va la semana en cuestión de recuperaciones de lesionados, porque es una necesidad imperiosa recuperar jugadores.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario