Yo tenía claro, y así ha sido, que pasara lo que pasara en Hamburgo, la prensa nacionalmadridista, diría que sería favorable al Atleti para la final contra el Sevilla.
Si perdía, llegarían a Barcelona con hambre de títulos, con ganas de dedicarle el título a la afición, de resacirse. Si ganaba, entonces llegarían a Barcelona super motivados y con mucha confianza, lo cual podría decantar la final para Madrid.
Total, que pasara lo que pasara, el Atleti se vería reforzado para la final.
Yo, lo siento, aunque soy español, no por eso quiero que todos los equipos españoles ganen en Europa. Es verdad que cuando un equipo español juega en Europa, representa al país, al fútbol de nuestro país, y cuando gana, de alguna forma, todos ganamos, pero yo, que me pierdo aún en las batallas internas, no me alegro cuando Atleti, Barça o Madrid ganan en Europa (al menos generalmente, algunas veces sí que me he alegrado). Así que yo quería que perdiera, sí, lo quería y no me he alegrado porque haya ganado.
En esos momentos no pensaba en la repercusión que pueda tener para el Sevilla FC, porque argumentos negativos o positivos, según se mire, había para todos los resultados.
Mi opinión, en cualquier caso es que puede ser positivo para el Sevilla FC que el Atleti haya ganado un título, pues ya no habrá tanta presión, al menos, la que yo temo, que es la arbitral.
Tendrá moral, pero nosotros motivación. Y viendo el partidito que jugaron, unido al que jugaron aquí y al que jugaron en Liverpool, no les tengo ningún miedo. Calidad y suerte arriba y un agujero detrás. Ése es el Atleti. Espero que seamos capaces de sacar nuestras virtudes, no haya ayudas arbitrales y que gane el mejor, es decir, el Sevilla FC (no por nada, sino porque ha demostrado durante la temporada que es mejor).
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario