Y no me refiero a las entradas como la de la foto, que de esas en cada partido le hacen muchas. Me refiero a otro tipo de caza. Una caza que creo que le puede hacer más daño al futbolista que, incluso, las patadas. La caza de la prensa nacionalmadrileña. No lo entiendo. Capel ha llegado a lo que es jugando de esta forma. Sí, es un chupón, pero ¿es el único chupón del planeta?. Qué pasa entonces con Robinho, Messi, etc. Todos estos son grandes jugadores que siempre que la pelota llega a sus pies encaran al rival y crean situaciones de peligro. Y Capel igual, salvando las distancias de calidad, al menos, con Messi. ¿Cuál es la diferencia entonces?. La diferencia es que Capel juega en el Sevilla FC y todo lo que huele a Sevilla FC en la capital del país parece que les apesta. Realmente todos sabemos qué pasa. Lo que pasa es que el brutal crecimiento del Sevilla FC hace temblar los cimientos madrileños, no al Madrid, al que sólo podemos hacerle algún daño deportivo, pero nada más, pero sí al Atleti. Que equipos como el Sevilla FC disputen cada año un puesto champions resta posibilidades al equipo madrileño y eso les atormenta. Así que, a disparar a todo lo que se mueva que huela a Sevilla FC. Y como ahora hay un jugador en un estado de forma excepcional (para mí fue más que necesario en la victoria de España ante la débil Bosnia) pues hay que destrozarlo.
Y de paso, el futbolista empieza a dudar y a pensar que si estuviera en el R. Madrid o el Barcelona, no habría esta discusión. ¿Acaso Sergio Ramos no sería un defensa leñero, brusco, etc. si siguiera jugando en el Sevilla FC?
Pues para qué decir más.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario