El domingo y el jueves nos esperan dos grandes partidos. El segundo es como una final, pues te quedas fuera si fallas. Llevamos un 2-0 de ventaja que para este tipo de eliminatorias es un resultado bastante cómodo, pero aún así, debemos ser cautos y no tirar las campanas al vuelo.
Y del partido del domingo, qué decir. Nos enfrentamos al equipo que nos dejó fuera de la champions. Un rival que está mejor que el año pasado y ya nos ganó las dos veces. El partido del domingo sólo son tres puntos, pero dependiendo del resultado y para mí, del fútbol que veamos, podremos hacernos una idea del nivel que, realmente, tenemos.
Ambiente hostil, arbitraje seguramente parcial y quizás, el rival más en forma. No tendría miedo si viera bien a mi equipo, pero es que aún no lo veo claro.
Vamos a ver qué pasa.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario