Primer partido en casa de la temporada, y victoria por 4-3. Desde luego se pueden decir muchas cosas, tantas como goles.
- La primera es que un equipo como el Sporting (muy mala pinta tiene, como el Málaga) no te puede meter tres goles en tu casa, con 5 tiros a puerta (incluyendo el absurdo penalti.
- La segunda, que estos goles, al menos los dos primeros, fueron dos papas, dos jugadas desgraciadas que, espero no vuelvan a ocurrir. Aunque empiezo a preocuparme, porque el año pasado cada vez que nos tiraban a puerta era gol y no quiero ni pensar que este año vayamos por el mismo camino.
- La tercera que perdiendo 0-2 en el minuto 19, fuimos capaces de darle la vuelta al marcador, e incluso volver a hacerlo después de recibir un tercer gol cuando nos habíamos puesto por delante. Esto mismo nos pasó el año pasado con Español, Almería, Zaragoza (fuera) y no fuimos capaces de darle la vuelta a los partidos. Quizás este año la cosa esté cambiando.
- La cuerta, que Manolo Jiménez, por fin, hizo los cambios que necesitaba al equipo. Es bueno que el entrenador coja confianza.
- La quinta, que ya ha empezado la caza oculta de Capel. Primero fue a cara descubierta, en todas las emisoras de radio y televisión. Ahora lo harán ocultos tras los árbitros. Todo lo que antes era falta y tarjeta, fue ayer un leve movimiento de la mano del árbitro pidiendo que se levantase. Hubo unas cuantas de faltas increíbles, que no comprendo cómo se las pudo tragar el trencilla.
- La sexta, Dragoutinovic está a año luz, ahora mismo, de Fernando Navarro y Romaric y sobre todo Il Capo tienen que ser titulares en este centro del campo.
- La séptima, vamos a quedarnos con lo más importante, 4 puntos en 2 partidos, media inglesa que nos garantizaría cumplir nuestro objetivo y quién sabe si algún sueño más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario