martes, 26 de mayo de 2009

Enhorabuena Míster

Porque es lo justo, porque te lo has ganado, porque eres tan sevillista como yo, porque lloras de rabia cuando el equipo pierde y de alegría cuando gana, como yo.
Por todas estas cosas, pero sobre todo, porque has cumplido con lo que te pidió el club, me alegro que te hayan renovado.
Y esto lo dice un sevillista, que los que pasáis a menudo por aquí, sabéis que no , soy un defensor de nuestro entrenador, sino casi lo contrario.
Pero lo que es justo, es justo. Y de justicia era que renovaras.
Yo no estoy de acuerdo con el fútbol que ha hecho el Sevilla durante muchos partidos de esta temporada. Y tampoco estoy de acuerdo con los planteamientos o cambios de algunos partidos.
Pero es joven y tiene mucho que aprender y no me importa que lo haga en nuestra casa, en su casa, si consigue además los resultados.
¿Qué puedo decirle a un entrenador que deja al Sevilla FC en tercer lugar, sólo superado por los ds mastodontes de la liga?.
La decisión era difícil porque tiene a parte de la afición en contra, pero el Consejo de Administración ha vuelto a actuar con condura, sin dejarse influenciar por el exterior y ha tomado la decisión más justa y creo que la más apropiada.
Enhorabuena Manuel.

No hay comentarios: