Un año más, el sexto consecutivo, Europa nos verá jugar en alguna de sus competiciones. Independietemente de cuál sea la competición que juguemos, que nos hará valorar la temporada de una forma u otra, sí que hay que destacar el hecho de jugar por sexto año consecutivo en Europa.
No sé qué sentirán sevillistas mas jóvenes, que quizás les cogió los años de segunda muy jóvenes y desde entonces ven al Sevilla siempre en Europa. Pero para la gente como yo, para la gente que veíamos jugar al equipo en Europa en contadas ocasiones y que cada año, tras todo el año soñando, cantábamos el "otro año igual" cuando quedábamos el 8 ó el 9, esto es un gran éxito.
No cabe duda que estamos viviendo la mejor época del sevillismo. Sólo podría compararse con las décadas de los años 30 y 40 en las que ganamos los títulos que adornaban nuestras vitrinas hasta hace poco.
Jugar durante seis años en Europa, habiendo ganado además dos Copas de la Uefa y una Supercopa de Europa es un hito del que tenemos que disfrutar.
Hace muchos años, una noche como hoy sería de locura felicidad para mí. Y sin embargo, teniendo no sólo asegurada la participación en la Uefa, sino incluso, en la mano la champions vía previa, estoy preocupado y haciendo cuentas para ver qué tenemos que hacer para clasificarnos directamente para la Champions.
Pues yo hoy voy a disfrutar de mi clasificación europea y ya mañana empezaré a pensar en el partido de la próxima jornada ante el Depor.
Partido en el que si ganamos habremos conseguido el tercer puesto y con ello la clasificación directa en la Champions.
Así que hoy vamos a dormir sabiéndonos un año más "europeos" y mañana vamos a empezar a preparar el partido contra los coruñeses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario