Además, en la segunda parte, jugando muy bien.
He visto el partido en diferido. Venía de viaje de Madrid y no me he enterado del resultado, aunque he sufrido como si lo estuviera escuchando.
La cosa empezó regular, pero era comprensible y esperado. Pero el equipo se rehizo, empezó a dominar la situación y a imponer su estilo (nos guste más a unos que a otros) y acabó como casi siempre, ganando y con la portería a cero.
No es fácil meterle un parcial de 4-0 a nadie en Europa y menos a estos austriacos.
Seguimos invictos en eliminatoria UEFA desde aquella lejana eliminación en Parma. Y nuestra copa pidiéndonos a gritos que vayamos a por ella a Rusia.
Hasta en La Sexta admitían el nivelazo de la UEFA y el favoritismo del Sevilla por encima, incluso del Milan. ¡Qué grande!.
Vamos a por ella, valientes.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario