Porque así llamaron a la Uefa los de La Sexta durante la retransmisión del día de ayer. Pues no sé qué tiene de mini, porque desde luego por el nivel de los equipos no:
- BOMBO A.- Milán, Sevilla FC, Valencia, Benfica, Schalke 04, CSKA de Moscú, Tottenham, Hamburgo.
- BOMBO B.-Ajax, Stuttgart, Deportivo, Olympiakos, Brujas, Spartak Moscú, París Saint Germain y Heerenveen.
- BOMBO C.-Rosenborg, Udinese, Feyenoord, Sporting de Braga, Slavia Praga, Manchester City, Galatasaray y Sampdoria.
- BOMBO D.-Hertha, Partizán, Nancy, Portsmouth, Aston Villa, Copenhague, Dinamo Zagreb y Racing de Santander.
- BOMBO E.-St. Ettiene, Wolsburgo, Standard de Lieja, Twente, Lech Poznan, Nec Nimega, MSK Zilina (Eslovaquia), y Metallist Kharkiv (Ucrania).
En el primer bombo, todos los equipos son de nivel champions, pero de nivel champions de segundos de grupo como mínimo, porque a partir de los terceros de cada grupo ya empiezan a verse bastantes equipos mediocres.
Pero es que en el segundo bombo también hay grandes de Europa. Equipos que hemos visto jugar la máxima competición muchísima veces.
Pero atención al tercer bombo, donde encontramos equipos de mucho nivel.
El caso es que un grupo podría ser: Sevilla FC, Ajax, Galatasaray, Aston Villa y St Ettiene. No hace falta ser muy entendido en este mundillo futbolístico para darse cuenta de la dificultad del grupo, más si cabe, que el grupo de champions en el que jugamos el año pasado.
Y una vez que pasemos la fase, vendrán los 8 terceros de la champions, entre los que siempre hay más de un hueso.
Carísima está la Uefa de este año. Pues con todo lo cara que está, somo el segundo cabeza de serie por coeficiente UEFA y segundo favorito en las apuestas. Impresionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario