Ganar hoy significará ir al descanso provocado por los partidos internacionales estando clasificado entre los 4 primeros, que es nuestro objetivo. Entre los 4 primeros como mínimo, porque si Valencia o Real Madrid pinchan, podríamos subir algún puesto más.
De ser así, se demostraría lo que llevo diciendo desde hace tiempo: Manolo Jiménez, guste más o menos su ideología del fútbol, siempre tiene arriba a sus equipos y al final, aunque me pese porque no soy resultadista, es lo único que importa.
Así que hoy, ante Caparrós, ante nuestro Caparrós, tendremos que hacer todo lo posible para ganar y mantenernos en ese lugar privilegiado, incluso sacar una buena renta sobre los perseguidores: La diferencia con el Atc. de Madrid sería de 5 puntos al finalizar la jornada.
Y después de esto, vendrá un merecido descanso, después de varios partidos consecutivos (incluyendo los de Europa), para coger algo de aire y afrontar hasta diciembre un verdadero Tourmalet.
A por ellos.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario