Sí hombre, ¡lo que vosotros queráis!.
El Barcelona sí que arrasa. Gana en su casa y goleando a todo el que coge. Ya no es casualidad. Sus victorias son insultantes, parecen juguetes los equipos contrarios.
Jugando así será complicado restarle puntos.
Y, ¿el Madrid qué?. Pues a lo suyo. Mijatovic se encargó de llorar a los árbitros por esa ayuda que necesitan para mantener la estela del Barcelona medianamente cerca y todos arriman el hombro.
La federación de árbitros colando cuatreros en sus partidos, los árbitros pitando lo que necesiten y la prensa ocultando le robo. Máquina de robar perfecta.
Ayer con el Málaga otro ejemplo del equipo que lleva más de cien años robando.
Tras estar con un jugador menos y perdiendo 2-3, Iturralde González, aquel que hace dos años nos robó en Mallorca la liga, entregándosela en bandeja de plata al Real Madrid, sacó el pito y pitó penalti en un piscinazo terrible de Higuaín. De vergüenza.
Y en Marca y AS, nada. Ensalzar los cuatro goles del argentino y ocultar el penalti. Dos puntos de regalo, y encima cuando no se los regalan a llorar.
1 comentario:
Hola muy buenas tardes. Acabo de comenzar una nueva aventura creando un blog del Sevilla Fc. Vamos a ser varios los colaboradores. Este blog servirá de denuncia ante las distintas tropelías que se comenten en contra de nuestro club, amén de para contar vivencias propias que puedan parecernos interesantes. Estaríamos encantados de un intercambio de links, para darnos a conocer poco a poco. Un fuerte abrazo.
http://lavidaensevillista.blogspot.com
Publicar un comentario