4-0 es una victoria contundente aunque se trate de un "segunda B". Si no, que le pregunten al Real Madrid y al Villarreal que cayeron eliminados en esta eliminatoria de cuartos o al Barcelona que le pasó mal ayer contra el Benidorm.
Hasta el gol, los nervios tenían atenazados a los jugadores sevillistas que se parecían a los de los últimos partidos.
A partir del primero de los cuatro goles, el Sevilla FC se dió cuenta de su superioridad y simplemente, machacó al rival.
Cierto que es que con el 2-0 y justo la jugada antes del tercer gol, hubo un gol de los leoneses que no subió al marcador, pero el fútbol es así y de cualquier modo, hubieran caído. O al menos eso creo yo.
En fin, se pasó la eliminatoria, dos victorias seguidas, dos partidos con la portería a cero, estamos recuperando efectivos físicamente y psíquicamente, porque a Luís Fabiano le hacía falta el gol, y han llegado tres juntos.
Parece que la tempestad está pasando y cuando pase nos daremos cuenta que pese a su crudeza, apenas nos ha hecho daño clasificatoriamente hablando, por lo que habremos demostrado nuestra fortaleza.
Ahora, a por el Getafe, último partido antes de "Los Alpes".
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario