Pues llegamos a los partidos contra los equipos más fuertes, concretamente contra los cuatro que nos preceden en la clasificación, igualados a puntos con dos de ellos (Valencia y Real Madrid), a dos puntos del Villarreal y a cinco del Barcelona.
Y lo conseguimos gracias a la victoria por 0-2 en Getafe, en un partido feo, a la italiana, a lo Jiménez. Un triunfo basado en su forma de entender el fútbol, solvencia defensiva total (salvo el estúpido penalti cometido por Mosquera) y con la pegada de los equipos grandes, que es lo que somos.
Y cuando miras la tablas y ves que sigues ahí pese a la plaga de lesiones que has sufrido, es para estar orgulloso de los jugadores, de tu equipo.
Claro que no me gusta el fútbol que hacemos, pero igual que en otras ocasiones lo he criticado, mientras no recuperemos al resto de la plantilla, me conformaré con ir sumando puntos.
Eso sí, cuando el equipo esté al completo (salvo los dos o tres lesionados que suelen tener todos los equipos), entonces habrá que exigir más a un equipo que tiene calidad de sobra, pero que parece que se conforma con ganar por la ley del mínimo esfuerzo (atacante se entiende).
Pues nada, aprovechando que no hay partido intersemanal, vamos a preparar el primero de los cuatro duelos de élite que tendremos y vamos a intentar recuperar el máximo de efectivos para esos partidos que ya estoy deseando que vuelvan gente como Capel, Acosta, Chevantón, etc., jugadores de una velocidad endiablada, y que estamos echando de menos.
Por fin una semana tranquila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario