No dejo de darle vueltas al problemón que tenemos el próximo sábado, con la baja de Navas.
Alternativas hay muchas, que es bueno, pero al ser tan distintas, hay que pensárselo bien porque la importancia del partido es grande.
La alternativa más lógica, al principio, sería utilizar al "suplente específico" de Navas, Tom de Mul. No me convence, el belga no ha tenido continuidad y cuando ha jugado no ha demostrado nada. Hacerlo además en un partido como éste podría acabar con el poco crédito que tiene ahora mismo en la grada. Lo contemplo como un revulsivo si las cosas no van bien, pero no para tener la responsabilidad de sustituir a Navas.
La segunda es colocar a Adriano en la derecha y a Capel en la izquierda. Suponiendo que Capel esté bien físicamente, sería la mejor opción, a priori, pero precisamente contra el Barcelona no me gusta. En la banda derecha del Barcelona juegan Alves y Messi, por lo que el interior izquierda nuestro tiene que ser Adriano, que es el único con suficiente capacidad de sacrificio para ayudar a Fernando Navarro. Adriano tendrá que marcar a Alves y su motivación será enorme.
Acosta, se se ha recuperado, sería la tercera opción para la banda derecha. Las pocas veces que ha salido ha demostrado que sabe lo que hace y si estuviera bien sería un buen momento para demostrar lo que tiene, si bien, hay que estar seguro de su recuperación para que no haya una recaída y porque si no está bien, en partidos contra equipos de este nivel se nota más y puede contraproducente para el equipo y para su confianza.
La posibilidad de poner a Renato en la derecha, tampoco me desagrada, porque así habría más control de balón, aunque perderíamos profundidad por banda.
El caso es que no es fácil encontrar la solución. Me gustaría saber qué está pasando por la cabeza de nuestro entrenador, pero como no puedo saberlo, pues a esperar al sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario