lunes, 21 de agosto de 2006

Vacaciones

Por fin llegan las vacaciones, aunque la primera semana de las mismas no sea quizás la más apropiada. Mientras visito uno de los países más bonitos del mundo y muy futbolero, campeón del mundo para más señas, mi equipo estará preparando primero, y jugándose después el segundo título europeo de su centenaria historia. En Florencia estaré yo, si Dios quiere, cuando eche a rodar el balón. Ese día saldré de Roma con mi camiseta de la supercopa y la pasearé por Asís y Siena antes de llegar a Florencia. Luego colgaré de la ventana de mi hotel la bandera del centenario, esa que ya conoce tres países (España y Holanda, claro y Bélgica por culpa de los vuelos) y si ganamos me iré a celebrarlo con mi mujer al centro de Florencia, como si estuviera en la Puerta Jerez. Espero a la vuelta poder contar la alegría que sentí en tierra extraña al ganar la supercopa. Será difícil porque el Barcelona es un equipazo, pero bueno, si le ganamos no será la primera vez ni la última que lo hagamos, así que mejor soñar, que se nos da muy bien. Para el partido, y teniendo en cuenta que aun quedan 5 días de entrenamiento, hay 9 jugadores fijos, estando sólo la duda en el mediocentro y en el acompañante de Kanouté en la delantera. Salvo lesión o sorpresa jugarán Palop; Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, David; Jesús Navas, Renato, Poulsen o Martí, Adriano; Kanouté y Chevantón o Luis Fabiano. Intentar hacer una alineación del Barsa es pura ficción, porque tienen dos equipazos, como dice Jesús Alvarado, pero el equipo bien puede ser: Victor Valdés; Zambrota, Thuram, Puyol, Gio; Deco, Xavi, Motta; Giuly, Eto´o Ronaldinho, si bien, Oleguer, Iniesta, Messi, etc. etc. pueden tener sitio en el once titular. ¿y Saviola?, ¿quién querrá Saviola que gane? ¿Te gusta más así Jordi? Pues nada, hasta la vuelta, donde espero que nuestros títulos europeos sean 2.

No hay comentarios: