lunes, 1 de junio de 2009

Equipaciones Temporada 2009/2010

Cuando todavía estamos saboreando el final de la temporada 2008/2009, se han presentado y las equipaciones de la temporada que viene, una muestra más no sólo de que el fútbol, la vida misma no para, sino que en el Sevilla FC las cosas se hacen bien y con tiempo.
En un año en el que las ventas han sido menores, un año en el que las equipaciones de la temporada se han vendido a mitad de precio desde diciembre, el club no ha esperado a la vuelta del equipo en el mes de julio para la presentación de las camisetas, sino que se ha adelantado justo al primer día de la nueva temporada. Un acierto más.
Con respecto a las equipaciones en sí, me parece muy bonito el detalle de incluir los pueblos de la provincia de Sevilla, de Andalucía y de España en las mismas.
Como siempre, la blanca y la roja me gustan mucho, sobre todo porque tienen un aire retro que siempre me gusta.
La que no me gusta es la que dicen segunda, pero que espero que sea utilizada como tercera, la de cuadros rojo y blancos (eso no está mal) pero con el calzón azul.
Me da igua que alguna vez vistiéramos como el Atlético de Madrid. Me da igual, no me gusta la combinación porque no lo identifico con mi club.
Ahora sólo queda esperar la de la Champions, en la que espero que tengan mejor tino que con las de la UEFA del año anterior.

No hay comentarios: