sábado, 21 de noviembre de 2009

Mermados en defensa

Muchas bajas tenemos para el partido de esta tarde en Tenerife. En cualquier caso, al ser bajas en la parte trasera, portero y defensas, y el contrario se un equipo de la parte baja de la clasificación, no estoy preocupado, ya que entiendo que debemo ganar el partido por la calidad arriba y esa línea, está intacta.
En estos partidos así es donde se decide si un equipo estará arriba al final de temporada, luchando por el título o por otra cosa.
En estos partidos es donde hay que demostrar el valor de la plantilla, que al final, y no el once titular, determina los puesos por los que tienes que luchar.
De todas formas yo estoy tranquilo, pues aún con las bajas en portería y defensa (lo de Palop y Adriano empieza a ser preocupante), yo creo que somos muy superiores al Tenerife y que hoy sumaremos una nueva victoria para encarar el próximo fin de semana bien colocados.
Es importante recordar que la semana que viene o Madrid o Barcelona o los dos, se dejarán puntos en el camino y si hacemos los próximos seis en juego, ante rivales asequibles, nos habremos colocado en un posición inmejorable para afontar los últimos partidos del año, sobre todo, porque tenemos hechos los deberes champions, y estos equipos no.
De momento, a ganar en Tenerife.

1 comentario:

Nico García dijo...

Hola!! Me gusta mucho tu blog, si quieres intercambiamos links.
Saludos desde La Escuadra de Mago