jueves, 5 de junio de 2014

Decepción

La decepción de esta temporada no es no haber alcanzado plaza de Champions o haber sido eliminados de la Copa por el Racing.

La decepción de esta temporada es el comportamiento que está teniendo Rakitic, el capitán, el líder, el encargado de levantar el último título conseguido por nuestro equipo.

Yo entiendo que un futbolista se quiera marchar por mejorar deportivamente, por jugar en una competición mejor, por el dinero, por tener minutos. Lo entiendo.

Lo que no entiendo no respeto es la mentira, el engaño, la falta de compromiso.

Me has decepcionado Rakitic. Me has decepcionado por tu actitud, no porque te quieras ir. Me has decepcionado y me duele, porque hasta este momento te tenía por uno de los mejores jugadores que he visto en nuestro Ramón Sánchez-Pizjuán y ahora acompañarás a Juande Ramos en el club de traidores.

Renovación, cláusula o grada. No cabe otra solución para ti.


No hay comentarios: